Mb Sistemas Informaticos: velocidad de tu conexión a internet


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


viernes, 19 de febrero de 2010

velocidad de tu conexión a internet

En españa estamos acostumbrados a que nos vendan la moto con el tema de internet, no solo tenemos la red mas lenta de europa, sino que además como podeis ver en el grafico de la derecha (pincha para ampliar), tambien es una de las mas caras. (aunque no somos los unicos)

Por si fuera poco, estamos acostumbrados a que nos vendan la moto en TV con anuncios del tipo "X megas por solo Y'99", pero lamentablemente nunca son X megas, sino una fraccion de esa velocidad. y claro, si nos fijamos bien, podemos ver que realmente no dicen "X megas por solo Y'99", sinó "HASTA X megas por solo Y'99".

Por supuesto suenore hablamos de la velocidad de bajada*, porque la velocidad de subida* es ridicula en comparación con la primera.

Si quieres ver que velocidad tienes realmente, prueba este medidor de la web de la asociación de internautas. su funcionamiento es simple, envia un archivo hasta un servidor en NY y luego lo descarga, midiendo los tiempos de transferencia calcula la velocidad de tu red.



* Velocidades de subida y bajada
La velocidad de subida es la maxima velocidad a la que puedes descargar un archivo a tu pc desde cualquier punto de internet.

La velocidad de subida es la maxima velocidad a la que puedes enviar un archivo a otro pc, ya sea via messenger, ftp, o cualquier otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.