Mb Sistemas Informaticos: Elige tu navegador


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


viernes, 12 de marzo de 2010

Elige tu navegador


Hace algun tiempo microsoft fué obligada por la unión europea a ofrecer navegadores alternativos en lugar de imponer el internet explorer, ayer a ultima hora y por casualidad me asaltó esta ventana y hoy he hecho la captura de pantalla.

Aparte de los cinco grandes navegadores hay otros tantos para elegir, pero hay algo que me ha llamado la atención ¿en que orden están dispuestos? desdeluego no alfabeticamente (Opera deberia estar antes de Safari), tampoco guardan un orden relacionado con las estadisticas de uso de cada uno, puesto que el primero seria Internet Explorer, y el segundo firefox (al reves si ignoramos los usuarios con versiones antiguas de IE), el tercero seria chrome, safari y opera. Sea cual sea el orden, estoy seguro que a los programadores de los navegadores que salen solo si mueves la barra de desplazamiento no les hace gracia.

Actualización: hoy no paro de corregir y anotar... me he dado cuenta que la posición de los navegadores es semi-aleatoria, los 5 mas conocidos siempre están en la misma ventana principal, pero en distinto orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.