Mb Sistemas Informaticos: Venta de entradas Campus Party Valencia 2010 Suspendida provisionalmente


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


martes, 18 de mayo de 2010

Venta de entradas Campus Party Valencia 2010 Suspendida provisionalmente

Hoy me ha llegado un correo electronico con remitente de la campus party:

Hola campusero,

Queremos informarte de una noticia importante que afecta a la ubicación de de esta edición de Campus Party Valencia. Los responsables de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se han puesto en contacto con nosotros para notificarnos que, por decisión de la dirección facultativa de la obra del Ágora, actualmente existen dificultades para la utilización del edificio. Este aviso pone en duda el uso de dicho espacio por parte de Campus Party, por lo que hemos decidido detener la venta de entradas durante dos días hasta que podamos ampliar esta información.

Gracias por vuestra comprensión y en breve recibiréis más noticias a través de todos los canales oficiales: web, blog, facebook, etcétera.  Esta medida no afectará en ningún caso a la celebración de Campus Party, puesto que continuamos contando con el resto de espacios previstos para el desarrollo del evento.  

Atentamente,

Campus Party 
En campuseros.net se comenta que el correo tambien ha llegado a los ya inscritos. Mientras tanto, en su foro, ya se empieza a comentar el suceso, el primer mensaje es tan corto como claro:

Sinceramente...indignante

Personalmente pienso que si la organización ha decido (por los motivos que sean) no hacer la campus en la feria de muestras de valencia, que por otro lado es una de las mas grandes de España y está perfectamente capacitada, ahora deben afrontar los problemas que puedan surgir por montar el evento en un lugar inadecuado.

He de decir que por muy borde que me pueda poner con la organización de este evento, hay cosas que hacen muy bien, por ejemplo las conferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.