Mb Sistemas Informaticos: Las cuatro lunas


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


martes, 14 de septiembre de 2010

Las cuatro lunas

Bajo la mirada de Tirenna y arropada por su ejército de estrellas nació una niña. Concebida por un demonio, gestada por una humana. Culpable de su sangre e inconsciente de su ventura vivió apartada, marginada y escondida tras aquel laberinto de acero que ella misma forjó. Un laberinto que ocultaba su verdadero pasado. Dos muertes y un odio. Un odio hacia ella misma, un odio creado por ella misma. Un odio que acabaría por arrastrarla por aquel laberinto y un odio que no podría si no ser la llave para liberar su alma… su futuro… y su estrella… 


Asi comienza la historia de las cuatro lunas, una novela de Juan Diego Illán, que transcurre en un continente antiguamente habitado por tressadeos y donde Elzian, una muchacha que alberga un mal demoniaco, viajará atravesando extrañas tierras para alcanzar su destino, mientras que a su alrededor se desarrolla una violenta trama que arrastrara a otros a situaciones como mínimo incomodas.

Los tres primeros capítulos de la novela podéis descargarlos aquí o en la web del autor, los demás se pueden obtener directamente desde Ideas, Locuras y Paranoias.


Actualmente he leído gran parte del libro y he de decir que se sale de lo que normalmente puede encontrarse por ahí, los personajes viven en tierras hostiles y eso ha marcado sus rasgos de personalidad, la magia es un elemento mas, como lo es el agua, el fuego y la tierra, no algo propio de unos cuantos magos. la historia no se mueve por un único personaje, sino que son varias -personas- quien entrecruzan sus vidas y acciones sin un objetivo común, creando de esta manera una trama tan compleja como la vida misma y sin embargo tan fantástica como las mismísimas ensoñaciones de Tolkien o Edgar A. Poe.

Un libro que recomiendo encarecidamente.

BLOG DEL AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.