Mb Sistemas Informaticos: migrando de Tele2 a Vodafone


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


jueves, 7 de octubre de 2010

migrando de Tele2 a Vodafone

El otro día me decidí a migrar desde tele2 a vodafone aprovechando una oferta que me hicieron, una chica muy atenta me pidió los datos y me dijo que durante la noche migarían mi numero de teléfono a vodafone sin dejarme sin teléfono durante el día.

Poco después ya tenia en mis manos un router + un módem USB, que por lo que he podido leer en Internet está muy bien.

El día 5/10/10 a las 11:16 me llega el siguiente sms:
Vodafone info: Tu numero 962060605 se portara a VF el 7/10/2010 a las 8:00. Instala el kit que recibiste con la guia adjunta. Para cualquier duda llama al 123
Pues bien, ese día ha llegado, y desde tele2 han dado de baja el teléfono pero desde vodafone me dicen que hasta el día 13 no harán la migración del numero.

En estos momentos escribo mientras uso el teléfono para intentar conseguir que cumplan su palabra, pero estoy así desde hace una hora y no he conseguido nada. Lo mas irónico de todo es que Tele2 es de Vodafone.

Por este motivo, si me llamáis próximamente es posible que os diga que el teléfono no existe, por ello (y sin tener yo culpa) os pido perdón.

Actualización:
Después de llamar durante toda la mañana, perder los nervios escuchando la dichosa canción entre operador y operador, quedarme sin batería en el móvil y hablar con un mínimo de 10 personas, he conseguido que un técnico me abra una incidencia, y una hora y pico mas tarde, parece que mi teléfono funciona.

Mal empezamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.