Mb Sistemas Informaticos: Supervivencia del informatico en la cocina


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


miércoles, 12 de enero de 2011

Supervivencia del informatico en la cocina

Segun la wikipedia, se denomina superviviente a aquella persona que logra mantenerse con vida en situaciones adversas y que por lo general habrían causado su muerte.

Pues bien, yo me lo guiso, yo me lo como, yo sobrevivo. Se trata de una receta que he ido improvisando sobre la marcha a partir de la receta basica de los creps (huevo, harina, leche + sarten) que me enseñó J. Diego, alias el alquimista, añadiendo a la masa de los creps un poco de nuez moscada he conseguido la base.

Respecto a lo que habita sobre esta base... bueno, en la nevera he encontrado salmón y quesitos que he puesto directamente sobre la base, por otro lado, he cortado algo de cebolla, pimientos verde y rojo, y los he frito junto con un buen chorro de tomate frito, leche, nata y sal.

Aquí el resultado de dejarme solo en la cocina
Cuando la fritura de cosas de colores esta casi terminada (lo se porque el pimiento verde aun estaba medio crujiente), he arrojado el resultante sobre el salmón y quesitos que tenia en la base.

El punto final ha sido meterlo en el horno la mitad de tiempo de lo que dura un corte publicitario en antena 3, es decir, unos 10 minutos a 250ºC (quien iba a pensar que la harina crecería, ¿verdad?).


¿Porque he usado papel de cocina en lugar de un plato? pues por varias razones, la primera es que lo he puesto en el horno sobre este papel, otro motivo es que no me apetece fregar mas de lo necesario y el tercero y no mas importante es porque me gusta y me ha dado la gana.

PD: La mejor manera de comerse esto es doblándolo por la mitad como si fuera un crep ¿casualidad? ¿genética? quien sabe.

Bon profit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.