Mb Sistemas Informaticos: Entradas Campus Party 2011


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


miércoles, 2 de marzo de 2011

Entradas Campus Party 2011

Uno de los robots que tanto gustan
Este año se cumple el XV aniversario de la Campus Party, aunque por desgracia lo mas mediatico suelen ser los ordenadores de la zona de moding y como mucho los pequeños robots de las competiciones, este es un evento que une a un gran numero de geeks y que les permite compartir ideas, trabajos, opiniones y puntos de vista.

Aunque en ediciones anteriores han tenido sus fallos, esperemos que hayan aprendido de ellos y este año sea aun mejor si cabe que los anteriores.

Para mi, lo mas importante de este evento son las conferencias, que aunque se pueden ver mas tarde en youtube, son mucho mas impactantes en persona. Algunos de los ponentes de este año son:

-Kevin Mitnick: ex-hacker experto en seguridad
-avid Calkins: Es profesor en San Francisco State University, presidente de la Robotics Society of America y fundador de Robogames.colabora con Mythbusters en Discovery Channel.
-David Bravo: abogado especialista en propiedad intelectual y derecho informático en España.
-Stuart Clark: periodista astronómico de Reino Unido. Trabaja para la Agencia Espacial Europea, New Scientist, BBC Focus y BBC Sky at Night. Es miembro de la Real Sociedad Astronómica y fue vicepresidente de la Asociación de Escritores Científicos Británicos.
Jon Hall - MADDOG: director ejecutivo de Linux International.

Nosotros ya tenemos nuestra entrada, nos vemos en la CP2011 en Valencia.

PD: los campuseros echamos de menos la feria de muestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.