Mb Sistemas Informaticos: Como usar nuestra tienda online


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


viernes, 8 de abril de 2011

Como usar nuestra tienda online

http://mbsistemasinformaticos.es/img/tienda.png
Tienda on-line

Para comprar en nuestra tienda online debes entrar a www.mbsistemasinformaticos.es , una vez allí, encontrareis la pagina principal con nuestros servicios. debemos hacer click en -Tienda on-line- y buscar el producto que deseemos comprar.

Los productos se encuentran bajo distintas cagegorias y subcategorias , por ejemplo, un cable usb de impresora se encontrará en
Todas las categorias > Accesorios Impresora-Escaner > Cables Impresora-Escaner

-compra por paypal- (recomendado)
Una vez estemos en la pagina del producto, si deseamos comprarlo, debemos pulsar el botón -añadir al carro- , en ese momento se abrirá una pestaña con nuestro carro de la compra, en este carro se irán agregando todos los productos que compremos.

independientemente de la cantidad de productos que compremos, debemos comprar un solo sello de transporte adecuado al lugar donde vivamos (Ver descripción de los sellos). este sello se puede encontrar en cualquier pagina de producto y se compra igual que cualquier otro producto.

para finalizar la compra, debemos ir a la pestaña del carro de la compra de paypal y pulsar en el botón -pagar ahora- para pagar con tarjeta de crédito o -pagar con paypal- .

-compra por transferencia o ingreso bancario-
Esta opción está disponible pero el tiempo de entrega del material es mas largo.

En el lateral de la pagina podemos encontrar un enlace llamado -Pago por transferencia o ingreso- si pinchamos en el, llegaremos a un formulario que debemos rellenar. una vez recibamos su petición de compra, elaboraremos un presupuesto con los productos que desea + costes de transporte y se lo remitiremos por correo electrónico.

Una vez tenga el presupuesto, deberá hacernos un ingreso o transferencia con el total presupuestado en el que debe indicar el numero de presupuesto.

Cuando recibamos el pago (no es inmediato en caso de transferencias) le enviaremos su compra lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.