Mb Sistemas Informaticos: El lado oscuro de la ley sinde


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


lunes, 4 de abril de 2011

El lado oscuro de la ley sinde

La ley sinde ha provocado un gran revuelo, se comenta que se cerrarán paginas, que cortarán la conexion a internet de los piratas, y que los geos se descolgarán por las ventanas de tu pc si enchufas el emule.

Al margen de que si todo esto es cierto o no, hay quien ya ha encontrado el como aprobecharse de esta ley y otras similares que existen en otros paises con correos electronicos de este tipo:


From: info@sgae.es
To: You

Estimado ciudadano:

Desde nuestro servicio técnico observacional en las oficinas de SGAE madrid, hemos venido comprobando durante los últimos días la descarga de contenidos con derechos de propiedad intelectual desde su IP... bla bla bla... delito... pecado mortal.

Llegados a este punto, entendemos que debe abonar 100€ en conceptos de derechos de autor a nuestra sociedad a nuestra cuenta de paypal contabilidad@sgae.es , bla bla bla... contencioso administrativo... abogados... policía nacional... bla bla bla...

Atentamente:
José L. Bora

por supuesto la SGAE no tiene nada que ver con esto, puesto que se trata de una suplantación de identidad en toda regla para conseguir el dinero (ver post sobre el phishing), así que mucho ojo con estas cosas, porque es muy fácil suplantar la identidad de alguien por medio de un correo electrónico, y no hay mucho que se pueda hacer al respecto.

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.