Mb Sistemas Informaticos: Operación V de votaciones


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


miércoles, 6 de abril de 2011

Operación V de votaciones

Los chicos de Anonymous quieren acabar con el bipartidismo español, para eso han decidido iniciar la operación V de vendet.... digooo... la operación V de votaciones.

Se basa en un principio muy simple, seas del partido que seas, vota al partido pequeño que mas te guste, y no des el voto a PP, PSOE o CIU, porque sin tu voto, ellos no son nada.

Para eso han creado un vídeo, una carta explicando sus motivos e intenciones y unos carteles con los que quieren empapelar la ciudad.

Mientras tanto, en twitter esta operación se conoce como #opvdevotaciones y sospecho que cualquier dia de estos será una de las etiquetas mas activas.

Además de todo esto, Anonymous tiene previsto un ataque DDOS, por el momento no han hecho publico cuales son sus web objetivo para no ponerlas sobre aviso, pero muy probablemente sean las de CIU, PSOE y PP.

Pero, ¿Quienes son Anonymous? en principio, es un grupo de gente inconexa, nadie es anonymous, todos somos anonymous. no hay una lista de miembros, no hay carnets de socio, solo una mentalidad, la de ser ciudadanos anónimos que quieren acabar con las injusticias y también pasarlo bien.

Se les llama ciber-activistas porque operan en la red, inician manifestaciones publicas, toman posiciones contra los problemas que les afectan, realizan ataques a las webs de sus enemigos y gastan bromas con un sentido del humor un tanto peculiar.

Su conocida mascara de V de vendetta fue utilizada por primera vez en las manifestaciones en contra de la cienciologia, pero ahora podemos encontrarla en cualquier manifestación convocada por este grupo.
«[Anonymous es] la primera super-conciencia basada en Internet. Anonymous es un grupo, en el sentido de que una bandada de aves es un grupo. ¿Por qué sabes que son un grupo? Porque viajan en la misma dirección. En un momento dado, más aves podrían unirse, irse o cambiar completamente de rumbo».
Landers, Chris, Baltimore City Paper, 2 de abril de 2008
FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.