Mb Sistemas Informaticos: fabricando atomos extraños


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


miércoles, 11 de mayo de 2011

fabricando atomos extraños

la receta normal del atomo incluye pequeñas particulas llamadas electrones (carga negativa), neutrones (sin carga) y protones (carga positiva), primero se unen los neutrones y los protones hasta crear una masa mas o menos uniforme, le damos una forma mas o menos esferica, y luego espolvoreamos unos cuantos electrones encima. Servir a temperatura ambiente.
Por otro lado existen unos cuerpos supermasivos llamados agujeros negros. tienen tanto peso en tan poco espacio, que la gravedad proxima a ellos es tan fuerte que distorsionan el espacio-tiempo tragandose todo lo que tienen cerca, pero no todos son grandes como las de las peliculas de ciencia ficcion, tambien existen algunos, que tienen un tamaño microscopico y su masa se puede medir en toneladas, se llaman agujeros negros primordiales.

Ha llegado a mi una receta para construir atomos con un nucleo de agujero negro primordial con algunas particulas orbitando alrededor que podria estar para chuparse los dedos. Se que suena bastante increible y que por el momento apenas es una teoria nueva, pero en comparacion con la fisica cuantica, bueno... esto seria de lo mas normal del mundo.

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.