Mb Sistemas Informaticos: Desarticulada la cupula de la organización anonymous en España


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


jueves, 16 de junio de 2011

Desarticulada la cupula de la organización anonymous en España

Anonymous no tiene cúpula, por no tener, ni siquiera tiene una cabeza  visible en su logotipo, es un movimiento que al igual que el 15M no tiene una cabeza visible, es una red de personas con una ideología similar, no una organización clásica.

¿Que ha desarticulado la policía entonces? pues en principio han detenido a varios sospechosos de ataques de denegación de servicio a sitios web y en particular a la web de la junta electoral central el 18 de mayo y un intento de ataque a las webs de varios partidos políticos el 20 del mismo mes. pero la policia por razones juridicas intenta que Anonymous sea una organizacion criminal para elevar el tipo de delito.

FUENTE:

3 comentarios:

  1. ¿Qué hace pensar que si lo que dicen las fuentes "legales" de la policía es mentira lo que dicen ellos es verdad? Puestos a dudar...

    ResponderEliminar
  2. En la barra lateral de este blog hay un buscador, si escribes anonymous verás que hay bastantes posts referentes a ellos, les llevo siguiendo la pista bastante tiempo, y se que funcionan como una red, y no como una piramide, por eso no hay ningún "jefe", comitiva o cúpula.

    Anonymous nació (y continua) en un foro llamado 4chan donde todos publican como anónimo (anonymous en inglés), de ahí su nombre. En principio es por este motivo que anonymous no tenga ninguna cara conocida (ni siquiera entre ellos) puesto nadie sabe quien publica/responde cada hilo.

    ResponderEliminar
  3. Pues la policía ya le ha puesto cara a 4... :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.