Mb Sistemas Informaticos: Arduino


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


lunes, 18 de julio de 2011

Arduino

Como ya comenté estos días, he estado en la Campus Party Valencia, normalmente dedico el 60-80% del día en conferencias, pero este año en lugar de entrar en la zona de astronomía donde suelo estar, he pasado a robótica, donde he pasado desde mitad de semana jugando con arduino ignorando gran parte de las conferencias que espero poder ver en youtube.

El caso es que un compañero de Telefónica I+D y yo con algo de colaboracion por parte de uno de los creadores de arduino, pasamos unas cuantas horas haciendo que un juguete excavadora (7'5€) movido por arduino (22€) se pudiera controlar a traves de una web a traves de una sim prepago y un modem (¿?€) que saldrá al mercado en otoño.

He de decir que yo tenia unos conocimientos prácticamente nulos de programación en arduino, pero como la curva de aprendizaje es buena, he aprendido bastante.

Una vez terminado el proyecto en mi ultimo día en la campus, me compré un arduino a modo de capricho, y al final el chico de Telefónica habló con el cocreador de arduino y me terminaron regalando el arduino y el módem con los que trabajé toda la semana. Seguro que les doy un buen uso. :)

ENLACE RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.