Mb Sistemas Informaticos: ¿Ilegalidad en Sol?


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


martes, 16 de agosto de 2011

¿Ilegalidad en Sol?

Segun Alt1040 en un articulo del 4 de agosto, hay varios puntos en los que la policía ha cometido ilegalidades en su actuación en la plaza de sol:

  • Se ha impedido y se sigue impidiendo la libre circulación de los ciudadanos por un lugar público, lo que choca con el artículo 19 de la Constitución el cual protege el derecho de la ciudadanía a la libre circulación.
  • Se vulnera el articulo 21 de la constitucion, que protege el derecho de reunión en lugares públicos.
  • Se vulnera el derecho fundamental de concentración y del de manifestación.
  • Se está recortando pues otro derecho fundamental contemplado en nuestra Constitución, el de libertad de expresión e información al detener a un periodista.
  • Las autoridades políticas responsables de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado están incurriendo en dejación de funciones al no tomar medidas contra los agentes del orden que se niegan a identificarse (según el BOE número 43).

y me dejan una pregunta que la verdad, aun pasados unos días, no atino a responder. ¿era todo esto necesario?

POST RELACIONADO:

1 comentario:

  1. A mí lo que me parece curioso es que cuando los que no cumplen las leyes son ellos no hablan, como por ejemplo ocupando una plaza, o interrumpiendo el tráfico, convocando manifestaciones sin avisar con antelación como todo hijo de vecino, o impidiendo el paso y escupiendo a los diputados catalanes, molestando a los comerciantes, etc... Pero cuando se lo hacen a ellos... ¡Ay, que me molestan!

    La policía cumple órdenes. Si a ellos les dicen en Sol no entra ni el tato, pues eso... no entra ni el tato, como ya sucedió.

    Creo que no sabemos lo que es un estado "policial". Desde luego me siento mas identificado con la Policía, los cuales hacen unas labores tremendas en una época de grandes recortes, que con la mayoría de los indignados.

    Si quieren protestar, que lo hagan contra el gobierno, que es quien da las órdenes... Pero ¡Oh! ¡Sorpresa! Al gobierno nunca lo critican, solo a los políticos en general... ¿Será por algo? Tufa mogollón a izquierda...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.