Mb Sistemas Informaticos: cambio de hora


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


viernes, 28 de octubre de 2011

cambio de hora

Este domingo 30 de octubre, a las 3 de la madrugada, tendremos que retrasar nuestro reloj una hora, por lo que tenderemos una hora mas de sueño (o de fiesta).

Este cambio, en España, nos situará de nuevo en GTM+1 en lugar del GTM+2 en el que nos encontramos hasta ahora. Teóricamente por nuestra situación geográfica,  deberíamos estar en GTM+0 puesto que el meridiano de greenwich pasa por Castellón, sin embargo tenemos un horario similar al del resto de europa.
No olvides poner tus gatchets en hora

Personalmente se me suele olvidar ajustar algunos de mis relojes, por lo que hace tiempo que adopté la decisión de poner en horario GTM+0 la hora del reloj del coche y la cámara de fotos. De este modo consigo dos cosas, la primera es que no tengo que ajustar esos relojes nunca, y la segunda es que mis amigos me dicen "no tienes el reloj en hora" y me lo ajustan ellos u_U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.