Mb Sistemas Informaticos: Arreglando el pais


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


jueves, 1 de diciembre de 2011

Arreglando el pais

Se que no servirá de mucho porque no tengo el teléfono del tío Mariano, pero ahi van unas cuantas ideas:

Las empresas que pueden generar empleo son las empresas nuevas, pues las que tienen mas tiempo ya tienen los trabajadores que necesitan, cerca del 80% de las empresas en España son pequeñas, ayudemos a que crezcan estas empresas pequeñas o creemos nuevas. Eliminando pagos de las pequeñas y nuevas empresas, dando ayudas económicas a los nuevos emprendedores y con una campaña publicitaria que haga que los parados se planteen crear empresas aumentaran las pymes generando empleo.

Traer talentos de fuera, y digo talentos, no trabajadores al uso. gente con conocimientos, carreras, experiencia, etc a los que el estado podría pagar un plus durante un tiempo mientras trabajen aquí o comprarles un numero X de vuelos a sus países de origen.

Al igual que la telefonía móvil hace con su competencia, hay que robar "clientes-empresas" a otros "operadores-paises".

Eliminar/reducir el dinero que se lleva el estado de cada sueldo y cargarlo sobre el IVA de los productos en venta (no los de 1ª necesidad), al cobrar mas, la gente no tardara en querer comprar mas cosas, habrá mas movimiento y el estado debería recaudar mas.

Las empresas a nivel internacional, generan un dinero que viene del extranjero que viene a España, esas deberían ser las principales prioridades del nuevo gobierno, las empresas internacionales, siempre que tengan sede, capital y trabajadores en territorio español.

Crear una web de la administración donde los emprendedores puedan encontrar gente que pueda apoyarlos económicamente y publicitarla.

PD: No pongo mas cosas porque se que con Mariano la crisis desaparecerá en cuanto se le nombre presidente, asi que es tonteria ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.