Mb Sistemas Informaticos: Pasen y vean: ¡¡El increíble niño imán!!


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


lunes, 16 de enero de 2012

Pasen y vean: ¡¡El increíble niño imán!!

Hace tiempo vi en la red un vídeo de un niño al que se le quedaban pegadas varias cosas metálicas al pecho, me llamó la atención, imaginé que utilizaban algún tipo de pegamento, pero no le di mayor importancia y me olvidé del tema en pocos segundos.

Es interesante descubrir que no solo se le quedan pegados elementos de hierro, sino que van mas allá y incluso se les pegan teléfonos móviles, monedas de cobre, y otros elementos que no contienen hierro o que su cantidad es despreciable. Todos estos elementos tienen algo en común: tienen superficies lisas.

Directamente desde el tao de la física me llega el "truco", normalmente esta clase de niños (hay mas de uno) están algo fondones, no es casualidad, el cuerpo humano secreta un aceite natural y protector de la piel: sebo, que es una cera pegajosa, que se retira fácilmente mediante agua y jabón; es decir un baño.

Otro punto en común suele ser que estos niños viven en países mas o menos pobres, por lo que probablemente ser El increíble niño imán que no se limpia les resulte mas o menos rentable, pues por unos pocas monedas puedes ver el espectaculo y es que España no ha sido el único país de picaros y hambrientos.

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.