Mb Sistemas Informaticos: Titulares llamativos y medias verdades


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


lunes, 13 de febrero de 2012

Titulares llamativos y medias verdades

Revisando el correo he encontrado uno que me ha llamado la atención, nunca pedí recibirlo ni conozco al remitente. Dice asi:

De: lailuminacionboletines@gmail.com
Asunto: LOS AGUJEROS NEGROS NO EXISTEN

LOS AGUJEROS NEGROS NO EXISTEN
Jamás podremos observar ni siquiera el círculo de una estrella de la misma forma que podemos ver nuestro Sol. La estrella más cercana se encuentra a la friolera de 4,3 años luz y para observar sus rasgos superficiales necesitaríamos un telescopio con una lente de 30 km de diámetro. La lente más grande que hemos podido hacer es de 6 metros. Para observar nítidamente una estrella en el centro de la galaxia necesitaríamos una lente de 180 mil kilómetros. (Recordemos que solo podemos ver la luz de las estrellas y nunca su círculo.).
Para seguir leyendo
clic en el link:
http://www.lailuminacion.com/temas/temagrande.aspx?titulo=LOS+AGUJEROS+NEGROS+NO+EXISTEN
PAGINA PRINCIPAL CLIC ACA
Hay que tener arrojo para contradecir la ciencia moderna sin mas apoyo que las palabras, y no me parece decoroso decirlo, pero esta gente no me merece ningún tipo de respeto, puesto que con grandes titulares y medias verdades desprestigian el trabajo de otros cara a la opinión publica sin dar ni una sola teoria al respecto (solida o no) que haga pensar que todos los demás se equivocan y el no.

¿A que viene todo esto? pues simplemente porque quiere vender un libro con sus ideas, que me parece un gran plan, siempre que las ideas no se basen en desprestigiar y confundir al personal, y es que en este mundo no podemos permitirnos ser crédulos o poco criticos con los medios de comunicación, ni con internet, ni con los libros, ni con la Tv, prensa o Radio, puesto que cada uno tiene sus propios intereses que demasiadas veces se encuentran en formato moneda de curso legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.