Mb Sistemas Informaticos: Fallas


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


jueves, 15 de marzo de 2012

Fallas

Se acercan las fallas y aunque me gusta el ambiente que se respira por la calle, algunos detalles me rechinan un poco.

Hace algún tiempo nos acostumbramos a dividir los residuos en distintos tipos con el objetivo de reciclar parte y no contaminar tanto, incluso algunas comunidades autónomas tienen papeleras de tres colores distintos (no es el caso de la CV), pero estos años pasados,  la noche de san José, durante la crema, siempre me he hecho la misma pregunta ¿como es posible que se queme tanto corcho blanco liberando un humo tan toxico y a nadie le importe?

En la situación económica actual en la que no hay dinero para sanidad o educación, ¿no seria recomendable reducir el gasto en mascletás haciéndolas unos minutos mas cortas o menos intensas durante los días laborables?. Ya se que en tiempos de crisis, pan y circo, pero tanto dinero en pólvora mientras que por cada varios médicos que se retiran entra uno... es cuestión de prioridades.

Por lo demás, el ambiente en estas fechas es genial y lo recomiendo a cualquiera que tenga oportunidad de venir, se sale mas y se nota a la gente mas animada, hay ambiente en la calle durante la tarde, fiestas nocturnas y resacas mañaneras, castillos y mascletas diarias, puestos de churros, agua de valencia, petardos y como todos los años desde que tengo memoria, Rita y las falleras en el balcón del ayuntamiento. Felices fallas a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.